Comparte

Vuelve la competición en Tercera División y Liga Nacional Juvenil

Club/ 11 de Noviembre de 2020

Después del parón debido al COVID, se reanudan dos de las competiciones en las que están inmersos nuestros equipos.

Vuelve el fútbol en Cantabria. Después de la reunión mantenida ayer con la Federación (http://www.federacioncantabradefutbol.com/pnfg/NNws_ShwNewDup?codigo=17182&cod_primaria=5000289&.. ) las competiciones de Tercera División y de Liga Nacional Juvenil vuelven este fin de semana. 

Nuestro primer equipo sigue entrenando con normalidad y aunque este fin de semana no tendrá partido, esperan con ganas el próximo domingo 22 de noviembre donde visitaremos a la Gimnástica. Después de dos primeras jornadas prometedoras ante dos rivales de mucha entidad, jugando de tu a tu y quizá mereciendo algo más de suerte en alguno de los partidos, los de Aurelio Avila quieren seguir mejorando y que mejor que hacerlo contra otro de los "gallos" de la categoría. 

Por su parte, nuestro Juvenil Nacional, ha vuelto a los entrenamientos y este fin de semana empezaran la liga, lo harán ante el C.D. Cayón. Ganas de por fin comenzar la liga y demostrar que puede ser un año bonito para nuestros chicos. 

Noticias relacionadas

30 de Noviembre de 2020

Entrenamientos y partido de liga de nuestro primer equipo

Leer más

13 de Octubre de 2020

Comienza la liga, vuelve la competición de Tercera División a Cantabria.

Leer más


Volver Noticiero

Sponsors

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración